Skip to main content
x

PEELINGS (QUIMIOEXFOLIACIÓN)

Es la aplicación de productos químicos en la piel para lograr una renovación celular. Se utilizan para mejorar varios aspectos de la piel tales como su aspecto poroso, algunas manchas superficiales, arrugas finas y cicatrices de acné

¿Cuál es el mejor peeling para mi?

Existen diferentes tipos de químicos que se utilizan para tratar múltiples condiciones de la piel. Lo ideal es que sea un médico dermatólogo el que realice la valoración e indique si eres o no candidato para este procedimiento y cuál es el mejor protocolo para tu caso.

¿Qué voy a presentar después de realizarme el peeling?

Según las sustancias utilizadas y el protocolo realizado puede verse enrojecimiento, descamación leve a moderada, sensación de calor en la cara.

Lo que debes tomar en cuenta

El peeling es un tratamiento un tanto agresivo para la piel. La reacción varía mucho según el tipo de piel, el daño que tenga, los tratamientos previos utilizados y si existe una condición de salud como alergias u otros. Es importante asistir con el dermatólogo para que evalúe la piel antes de realizarse un tratamiento de peeling.

También es importante saber que, por ser un tratamiento abrasivo, expone a la piel a lesionarse o infectarse con una enorme facilidad. Para eso es recomendable no exponerse al sol días antes, durante y  después del tratamiento, limpiarse la cara regularmente y evitar utilizar maquillaje.

Sus efectos son reales y muy beneficiosos. El peeling como tratamiento ha funcionado en la gran mayoría de las personas que han optado por un tratamiento así, pero a su vez requiere un cuidado muy especializado para evitar complicaciones y obtener lo mejor de sus efectos.

¡AGENDA TU CITA!